
HISTORIA
Dentro de este mundo globalizado, las oportunidades para las nuevas empresas que contemplen la idea de
la venta de ropa para ingresar al mercado, podrántener amplias fortalezas si las aprovechan para conjugarlas
en su beneficio. Así setiene como principio una idea de negocio la cual se dirige a la ropa femenina, donde
se busca introducir una línea de productos con diseños originales de marcas de prestigio, teniendo como fuentes,
las tendencias actualesde la moda y diseño.Por lo tanto se tiene que en este proyecto se tomará muy en cuenta
diversosaspectos sobre el negocio, los cuales tienen que ver principalmente con el análisissobre la creación
de la tienda, las consideraciones de marketing y financieras,aspectos sobre la selección de productos y que
variables se tomaran en cuentapara el desarrollo de la marca en el mercado nacional
Es una microempresa que estará dedicada a la venta de ropa femenina, por loque es orientada a la industria
de la moda dirigida al mercado femenino moderno, contemporáneo y de vanguardia a partir de la selección de
modelos originales e innovadores en una línea completa con ropa para toda ocasión, por lo que para esto se
tendrá que a partir de diseños originales de marcas deprestigio, las cuales utilizan materiales e insumos de
calidad y detalladamentemanufacturadas.El objetivo es satisfacer permanentemente los deseos de novedad, atracción,belleza y
sensualidad de nuestras
consumidoras, y la rentabilidad del negocio
MISIÓN
Brindar artículos de calidad a un costo justo, otorgándoles la oportunidad a nuestros clientes de
realizar sus compras de manera, segura y eficiente.
VISIÓN
Ser una microempresa líder en venta de ropa femenina de marcas prestigio, contando con
los mejores precios del mercado regional.
POLÍTICA DE CEGURIDA
es la de satisfacer las necesidades y expectativas que tienen nuestros
clientes sobre las prendas y accesorios para mujeres que comercializamos,
mediante puntos, buscando el desarrollo y crecimiento personal,
social y profesional de todos nuestros colaboradores y de la organización en general.